Por que Dapelle?

Argumentos que avalan una decisión!

  • Soluciones Dapelle

    Soluciones para oscurecimiento parcial o total de nuestros espacios.

    Cada producto ofrece distintas prestaciones en función del requerimiento de su vivienda , garantizando al mismo tiempo diferentes niveles de confort, seguridad y diseño. 

  • Confort Dapelle

    La calidad de vida empieza por casa.

     Desde la cabecera de su cama o desde cualquier otro punto de la casa, usted podrá subir, bajar o regular las cortinas -en forma parcial ó simultánea- con solo pulsar un botón gracias a nuestro sistema de comando a distancia.

  • Estilo Dapelle

    Satisfacen su sentido de estilo.

    Todos los productos Dap, están fabricados con materiales y tecnología de última generación para garantizar un alto desempeño y una larga vida útil. El resultado: una mejora significativa en su estilo de vida.

  • Escabilidad Dapelle

    Sistemas que lo benefician en forma efectiva.

    Todos los modelos de cortinas Dapelle poseen complementos que en su combinación logran un sistema capaz de brindar aún más confort, ya que potencian entre sí las características de sus prestaciones ofreciendo mayor beneficio en su uso.

  • Simplicidad Dapelle

    Fácil instalación

    Fácil y rápido será gozar de los beneficios de nuestros productos. En obra nueva, renovación o recambio, los sistemas Dapelle son muy sencillos de instalar.

  • Garantia Dapelle

    Garantía de marca.

    Porque contamos con la certificación IRAM ISO 9001:2008-IQNET.

    La cual garantiza que nuestros productos están fabricados bajo estrictas normas de calidad, y que utilizan tecnología con seguridad eléctrica testeada, certificada y con oblea de identificación.

Dapelle®

Sistemas de cortinas para interiorismo

Siganos en FacebookSiganos en Facebook!

 
 

Suscribase a las Novedades!