Decorar con Luz Nuestros Ambientes

Image

No todos los espacios de la casa demandan las mismas tonalidades, por eso Dapelle® le brinda algunos tips para tener en cuenta.

Hay hogares que poseen espacios más luminosos y amplios donde los colores pueden aportar un toque de modernidad; y otros que cuentan con espacios pequeños y escasa luz diurna, para lo cual requerirán de cortinas claras que logren transformar ópticamente sus dimensiones.

Luz + Relax.

El modelo París® en tonos azules y verdes es muy relajante, los tonos fríos en general se vinculan con el agua siendo ideales para crear un ambiente pacífico de sombras suaves y frescas, propicios para un buen descanso.

Luz + Vitalidad.

El modelo París® en tonos anaranjados o rojizos, están más asociados a la vitalidad y la sensación de bienestar. Esta gama cromática cálida resulta bastante acogedora, y por lo general se utiliza en aquellas ventanas de la casa relacionadas con salas de estar o dormitorios que irradien energía.

Luz + Frescura.

Los colores más divertidos, frescos y vivos del modelo París®, como el verde manzana o el naranja, son ideales para ambientes más dinámicos y juveniles.

Luz + Armonía.

Siempre está disponible el modelo París® en su versión beige y blanco, ya que se adaptan bien a todos los ambientes y estilos: rústico, zen, clásico, urbano, romántico

+ Info

Dapelle®

Sistemas de cortinas para interiorismo

Siganos en FacebookSiganos en Facebook!

 
 

Suscribase a las Novedades!